Certificaciones


En Propilven estamos convencidos que la calidad de nuestros productos y servicios es un factor primordial para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Este compromiso con la excelencia está respaldado con modernas tecnologías de proceso y control de calidad, eficientes sistemas administrativos, avanzados sistemas de información y por un personal técnico altamente calificado y comprometido con la misión de la organización.

Como resultado del constante proceso de mejoramiento, FODONORMA otorgó a Propilven la certificación COVENIN - ISO 9002 en Septiembre de 1998. Posteriormente, en el año 2004, se efectuó la migración a la nueva norma ISO 9001:2000. Para el año 2009 se renovó la certificación con el estándar ISO 9001, versión 2008. Actualmente el sistema se encuentra en la transición hacia la última versión de la norma ISO 9001:2015. Tanto las auditorías de certificación como las realizadas anualmente por el ente certificador han arrojado excelentes resultados, lo cual demuestra que en Propilven el compromiso con la calidad es tarea de todos los días.

Esta es otra forma de hacer realidad nuestro objetivo fundamental: “ser el principal aliado de nuestros clientes”.